El creador de Age of Empires monta un nuevo estudio

PeopleFun

Tony Goodman, el padre del famoso y genial juego de estrategia, Age of Empires, ha creado un nuevo estudio llamado PeopleFun. Goodman fundador de Ensemble Studios ha iniciado este nuevo estudio para centrarse en proyectos orientados a móviles y otras plataformas emergentes. El estudio ya posee una web oficial aún en construcción.

PeopleFun tendrá su sede en Dallas y contará con talentos como Angelo Laudon, programador en los Age of Empires y John Boog-Scott, co-fundador de Ensemble con Goodman. Su primer trabajo está casi listo para la beta y es un proyecto que según Goodman se aleja de los anteriores juegos en términos de alcance y género.

 

 

 

 

Fuente: Joystick

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar