El control de Assassin’s Creed III

Assassins Creed III

Connor es el primer personaje de la saga Assassins Creed III que podrá usar dos armas al mismo tiempo y eso tendrá su repercusión en el combate. Según sus creadores han creado un control que hace sentir al jugador como un depredador, centrando su lucha siempre con las dos manos, muy al estilo de la gran película El Último Mohícano (todavía me acuerdo del destrozo que hicieron en el doblaje al pasarl a DVD)

El sistema de control ha sido completamente renovado. Hay que tener en cuenta que este nuevo personaje se moverá durante más tiempo por el suelo a diferencia de Altair y Ezio por lo que los controles han sido simplificados.

Los desarroladores han resaltado la importancia del botón R1 en las batallas. Este botón actúa como sprint y será muy útil tanto para atacar rápidamente a un objetivo, como para huir de una pelea. La idea de los desarrolladores es que nuestro personaje esté siempre en movimiento.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar