El conflicto de Vietnam desde el aire

Air Conflicts: Vietnam

bitComposer Games se encuentra desarrollando Air Conflicts: Vietnam para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Un simulador de vuelo ambientado en el conflicto de Vietnam y centrado en la experiencia del combate aéreo.

El juego nos pondrá al mando de modelos de aviones tan famosos como el F4-Phantom y el B-52, junto con la emoción del combate aéreo supersónico, los misiles guiados por calor, los bombardeos y la munición guiada por láser. Por supuesto a esta cita no podían faltar los helicópteros, uno de los símbolos más representativos de este conflicto. Encontraremos modelos como el célebre e incombustible UH-1 Huey, el AH-1 Cobra, CH-47 Chinook y el CH-53 Sea Stallion.

Air Conflicts: Vietnam ofrecerá una gran variedad de objetivos en cada una de las misiones, una mecánica de control nueva y fácil de utilizar creada para los aparatos aéreos y los helicópteros.

La historia del juego se centrará en las batallas más famosas de Vietnam, presentándolas al jugador desde la perspectiva de un piloto de US Navy. El equipo de desarrollo se está esforzando para presentar el juego desde varios ángulos, mostrando las dos caras del conflicto. Sin embargo, la historia se centra en la historia de un piloto y su familia que lo aguarda en casa. En cada misión los jugadores podrán controlar un escuadrón entero de diferentes aviones y a sus pilotos, con un planteamiento más estratégico comparado con otros juegos parecidos.

El jugador podrá decidir como actuar, pudiendo escabullirse con un UH-1 blindado y burlar las líneas enemigas anti-aéreas o atacar agresivamente con el armamento del AH-1 Cobra.

Cada piloto tendrán su propia personalidad, sus rasgos y el talento para ayudar en determinados papeles, y cada uno mejorará y ascenderá de rango a lo largo del juego según sus actuaciones. Los desarrolladores quieren librarse del cliché de los objetivos repetitivos, del tipo “bomba y combate aéreo” para ello han diseñado una variedad de objetivos para cada misión y las herramientas para que el jugador los alcance. El jugador desplegará paracaidistas en el combate o rescatará pilotos derribados lejos de las líneas enemigas, perseguirá convoyes de suministros, misiones de defoliación, combates entre helicópteros, ataques quirúrgicos en líneas de suministros vitales, operaciones secretas, bombardeos y combate aéreo supersónico.

Air Conflicts: Vietnam

Air Conflicts: Vietnam

Air Conflicts: Vietnam

Air Conflicts: Vietnam

Air Conflicts: Vietnam

 

Fuente: 3DJuegos

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 6 de agosto de 2013 a las 04:07 Responder

    Vaya, desconocia la existencia de este juego, debe ser una pasada el rollo Vietnam con los helicopteros !!!
    Hace poco me baje una demo para ps3 llamada Air Conflicts, pero ambientada en la 2º guerra mundial. Pero este que toca el tema Vietnam parece que atrae bastante, no se si habra salido ya pero estaremos pendientes. Gracias por pasarme el enlace para que lo supiera Rubio.

  2. RUBIO 6 de agosto de 2013 a las 09:35 Responder

    Pues hace mucho que no dicen nada de el, algo que me mosquea un poco. Esperemos que pronto adelanten alguna noticia o algo porque parece un juego interesante.

    Un saludo Blade!

Publicar un nuevo comentario