El Cirque du Soleil y Coeur De Pirate, piezas fundamentales en el desarrollo de Child of Light

Child of Light

Ubisoft continúa compartiendo información relacionada con la creación de Child of Light, en esta ocasión a través de un nuevo diario de desarrollo centrado en el aspecto sonoro del juego, donde algunos de sus creadores explican cómo desarrollaron la banda sonora, compuesta por unas melodías íntimas y nostálgicas con el objetivo de concebir una atmósfera mágica en esta nueva aventura de acción, plataformas y combate por turnos.

Patrick Plourde, director creativo de la compañía, ha comentado que la música es una de las maneras más importantes para comunicar emociones al jugador. El estudio cuenta con la cantante y pianista Coeur De Pirate que contribuye con sus melodías a crear ese ambiente místico que posee Lemuria, el escenario donde transcurre el juego.

Además de esta colaboración, el Cirque du Soleil ha resultado de vital importancia para crear el sentido teatral y el diseño del vestuario, transmitiendo ese aspecto de cuento ilustrado en completo movimiento.

El próximo el 30 de abril, Child of Light estará disponible en las plataformas Wii U, PlayStation 3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC mediante distribución digital y por un precio de 14,99 €.

 

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar