Yoshi Circuit

El circuito de Yoshi llega a Mario Kart 8

El próximo mes de noviembre se lanzará el primer contenido descargable para Mario Kart 8, un pack que además de incluir tres personajes adicionales (Link, Peach Gata y Mario Tanuki) cuatro vehículos (Kart Blue Falcon de F-Zero, B-Dash original de Mario Kart DS, el Buggy Tanuki y la moto de Link) también incluirá 8 circuitos, cuatro clásicos y cuatro nuevos. Entre los circuitos clásicos, se ha recuperado el circuito de Yoshi, una pista que debutó por primera vez en el Mario Kart de Wii.

Esta pack podrá adquirirse a través de la eShop a un precio de 8 euros, el mismo precio por el que podremos comprar el segundo pack que llegará en 2015. Pagando 12 euros, al mismo tiempo nos llevaremos los dos.

 

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar