El capricho de 2013

Ayer mismo y una vez rematado el XCOM Enemy Unknown, decidí adquirir el nuevo Hitman Absolution. Una serie a la que sigo desde sus inicios por su estupenda y entretenida propuesta. Hay algo que me apasiona de la serie Hitman y es que nunca sabes lo que te espera durante una misión y por supuesto nunca sabes como la terminarás. El método a la hora de abordar nuestros objetivos y desenvolvernos durante una misión solamente parece tener un límite, y es la propia inventiva del que sujeta el mando. Su protagonista, el agente 47, a pesar de ser un hombre de pocas palabras se revela como un personaje original y con una gran presencia en pantalla.

Pero mientras me hacía con la nueva entrega del estudio IO Interactive se me ocurrió que también sería muy buena idea, y ya que estaba en faena, reservar otro de los videojuegos de mi lista y que llegará poco después de estrenar el 2013. Ni más, ni menos que el prometedor Bioshock Infinite. No soy muy aficionado a este tipo de cosas, y francamente no sé si fue ese “subidón” tan especial que tenemos encima cuando vamos pillar un nuevo videojuego, la humilde nómina recién ingresada en la cuenta, o las ganas de que llegue el nuevo título de Irrational Games, un titulo que posiblemente ofrezca una lección magistral a todo un género. Seguramente fue un cúmulo de todas esas circunstancias lo que finalmente me llevó a reservar una de las dos ediciones de coleccionista disponibles y que acompañarán el lanzamiento de Bioshock Infinite el día 26 de febrero de 2013. Ultimate Songbird, este es el nombre de mi capricho con el que conmemoraré la llegada del nuevo año. Como decía, no suelo adquirir este tipo de ediciones especiales ni de coleccionista, pero pienso que este título va a merecerlo y me apetecía celebrarlo por todo lo alto. No tengo remedio…

Si alguno estáis interesados en haceros con alguna de las dos ediciones de coleccionista, aquí os dejo el enlace donde se detalla cada una de ellas.

Ultimate Songbird

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

8 comentarios

Comentar
  1. merchandising videojuegos 2 de Diciembre de 2012 a las 01:06 Responder

    Menudo invierno más bueno te vas a pegar,jajaja.
    Quería preguntaros si sabéis algo sobre el futuro de kinect,es que no la uso nada y no se si venderla junto a varios juegos y comprarme otros juegos nuevos o juntar para la Wii U

  2. RUBIO 2 de Diciembre de 2012 a las 10:47 Responder

    Hola merchandising

    Pues francamente, no lo sé. Desconozco si todavía falta por llegar algún título interesante para Kinect. Los rumores afirman que la próxima Xbox podría llevarlo incorporado. Sea cierto o no, tampoco tengo claro que vaya a ser compatible con la nueva videoconsola.
    Pues si no lo utilizas, venderlo y comprar nuevos juegos o la Wii U es lo mejor que puedes hacer.

  3. merchandising videojuegos 2 de Diciembre de 2012 a las 16:33 Responder

    Pues eso,que la voy a vender,jajaja y algunos juegos que ya no toco también,a ver a lo que me llega,la edicion esa que habia por ahi con todos los Assassin me mola mucho y la Wii U tambien,pero es que otra consola tio… no se,tengo la xbox360,la Wii,PSP,Nds y el PC,que dilemas para estas fechas en que hay mucho por salir.
    Lo que más me interesaba saber es si van a sacar algo que mejore la Kinect porque no me gusta,pero parece que eso va a ser en Kinect 2.0 para la 720,o sea que esta se quedará obsoleta seguro y no la he aprovechado nada,ya sabeis,en un ratillo la vereis en ebay,jajaja,está sin usar apenas con cajas en perfecto estado,jajaja y con unas gafas de aumento que le puse,XD

  4. BladeRunner 3 de Diciembre de 2012 a las 06:37 Responder

    Pufff a mi me pasa igual, otra consola ahora, teniendo las de ahora, no se yo…. tengo algun que otro amigo que ha visto la WiiU y ha dicho…eso que es, un complemento de la Wii, un mando tableta nuevo y tal no??
    No se el exito que va a tener la consola, pero la gente se está haciendo un cacao y el que no esta muy metido en este mundillo no acaba de darse cuenta de que han sacado una consola totalmente nueva.

    Rubio disfruta mucho del Bioshock Infinite, tiene ese halo alrededor de juego que sabes que va a ser buenisimo.

  5. Corchado 3 de Diciembre de 2012 a las 16:16 Responder

    Ando muy perdido sobre este título, no se de qué va y qué genero es, quizás sea lo mejor, así no me gasto más dinero. Alguien podría iluminarme brevemente sobre las características de este juego?

    • RUBIO 4 de Diciembre de 2012 a las 09:04 Responder

      Corchado, Bioshock Infinite es la secuela espiritual del primer Bioshock, ya que el segundo no fue desarrollado por Irrational Games. Bioshock es un FPS, y posiblemente uno de los mejores videojuegos que ha dado esta generación. Con un poco de suerte Infinite podría subir el listón un poco más. Desde mi punto de vista me atrevería a decir que podríamos encontrarnos ante uno de los mejores FPS que se hayan hecho, pero por supuesto debemos esperar a jugarlo. Si no has probado el primero es un videojuego que no deberías perderte.

  6. merchandising videojuegos 4 de Diciembre de 2012 a las 08:37 Responder

    Jajaja,ayer lleve la kinect a esa tienda que te compra los juegos de segunda mano y que todos sabéis,que ladrones,dicen que me daban 12€ por el MW3 y 28€ por la Kinect que la tengo impecable,jajaja,les dije que eran un poquito sinvergüenzas y me fui,en otra ocasión me vendían una 3ds de segunda por 130,le dije que me la enseñará y llevaba un rayajo de esquina a esquina de la pantalla,se lo dije y me suelta que lo suyo sería cambiarla,así también funcionó yo,nos ha jodio Mayo.

Publicar un nuevo comentario