El Blu-ray seguirá siendo el formato principal en PS4

PS4

PlayStation 4 seguirá haciendo uso del Blu-ray como el formato principal para sus videojuegos, pero también permitirá disfrutar de ellos de manera digital.

Parece que la desaparición del disco no se producirá durante esta generación, al menos en lo que a Sony respecta, pero la posibilidad de adquirir los juegos descargándolos servirá para que los usuarios comiencen a familiarizarse con el método. Como bien ha explicado Jim Ryan, el CEO de Sony Computer Entertaiment Europe, el salto al entorno digital no se producirá en la nueva generación de Sony pero sí lo acelerará.

Como podéis ver la desaparición del formato físico es algo que antes o después sucederá, muchos pensábamos que se produciría durante este inminente cambio generacional pero parece que no, que todavía podremos alinear en nuestra estantería los videojuegos de otra generación más.

 

 

 

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar