El atractivo sistema de combate de Remember Me

Remember Me se ha dejado ver en nuevas imágenes y en un nuevo vídeo donde muestra su sistema de combate, que nos permitirá personalizar nuestros golpes en tiempo real durante la partida. En el transcurso de las peleas podremos abrir el laboratorio de combos, donde activaremos el menú de golpes que representa la memoria de combate de Nilin. A medida que progresamos en el juego, nuestra protagonista desbloquea y recuerda los movimientos que había olvidado, llamados pressens. Podremos tener activos cuatro clases diferentes de combos personalizados que podremos adaptar a nuestras necesidades durante los combates. Estas cuatro clases: Regen, Potencia, Recuperación y Cadena nos permitirán hasta 50.ooo combinaciones posibles, ofreciendo una buena profundidad y estrategia a las peleas, teniendo que aplicar diferentes combinaciones para derrotar a los enemigos, mejorar nuestros golpes, potenciarlos y recuperarnos. Los enemigos a los que nos enfrentaremos durante todo el juego también requerirán estrategias y técnicas diferentes. Otro dato interesante es que el juego posee un sistema que nos rellena de manera automática los combos. La opción de todos aquellos que no quieran complicarse demasiado con los golpes y quieran jugar con una clara ventaja.

La protagonista de esta historia es un mujer llamada Nilin que se dedica a combatir el mercado de los recuerdos pero sufre un borrado de memoria, creándola una amnesia que la obligará a descubrir su pasado y luchar contra Memoreyes, una gran corporación involucrada en el tráfico de recuerdos, controlando el comercio, el borrado y la creación de nuevas memorias.

Remember Me tiene previsto su lanzamiento en mayo del 2013 para PlayStation 3, PC y Xbox 360

 

Remember Me

Remember Me

Remember Me

Remember Me

Remember Me

Remember Me

Remember Me

Remember Me

Remember Me

Remember Me

Remember Me

 

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar