El arte zombi de Black Ops 2

Zombis Black Ops 2

 

Activision ha publicado una nueva imagen de arte del modo zombis de Black Ops 2 donde aparece un personaje femenino sujetando un rifle y una calavera.

Se rumorea que el modo zombi del nuevo juego de Treyarch, contará con un soporte de hasta ocho jugadores y utilizará un motor de multijugador mejorado que permitiría un mayor número de no muertos en pantalla, así como nuevos modelos de enemigos.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

11 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 4 de mayo de 2012 a las 03:55 Responder

    A mi…tal y como están las cosas…lo unico que me interesa de este juego es el modo zombi, que siempre me ha encantado. Si encima lo potencian, me va a molar.

  2. RUBIO 4 de mayo de 2012 a las 09:43 Responder

    Pues como se confirme el modo para ocho jugadores no os digo nada chavales…
    Seguramente sería lo que más me atraería del nuevo juego de Treyarch.
    Os noto con ganas de zombis eh.

    • Yaybes 4 de mayo de 2012 a las 15:09 Responder

      yo creo que lo de los ocho jugadores en zombis puede ser épico,según como se enfoque,si es igual que el de cuatro jugadores,una mierda,ya que en una casa enana cuatro se chocan,ocho ni me lo imagino,pero si son espacios un poco,solo un poco más grandes será la ostia

  3. RUBIO 4 de mayo de 2012 a las 16:05 Responder

    Ese es el único inconveniente que para mi gusto tenían los modos zombi de Treyarch. El escenario se quedaba un poco pequeño. Si para esta ocasión han preparado unos escenarios más grandes y con más posibilidades, como bien dice Yaybes, puede ser épico.
    A Cejel y a Yaybes se les ve un poco hambrientos ¿no?

    • Yaybes 4 de mayo de 2012 a las 22:54 Responder

      veamos que nos trae el black ops 2, yo no espero gran cosa,aparte de ese jugoso modo de zombis de 8 jugadores, pero e oído por ahí que puede que cambien las cosas en los CoD a partir de ya,yo no creo que vaya a cambiar nada de nada,van a lo que vende, y lo que vende,por alguna estúpida razón,es lo mismo de siempre,pero bueno,habrá que esperar y ver…

Publicar un nuevo comentario