El arte de God of War: Ascension

God of War: Ascension

Nuevas ilustraciones del diseño conceptual de God of War: Ascension donde se plasman varios bocetos de diversos escenarios que han servido para inspirar los niveles del próximo juego de Sony Santa Monica.

Poco puede decirse ya de este esperado y exclusivo videojuego para PlayStation 3. Ascension nos contará los orígenes del Fantasma de Esparta y por primera vez en la historia de la saga, incluirá un modo multijugador. También es interesante recordar que todas las copias del juego incluirán una demo de The Last of Us, el nuevo trabajo de los creadores de la serie Uncharted, otro de los videojuegos más esperados de este año.

God of War: Ascension saldrá a la venta el 13 de marzo.

 

God of War: Ascension

God of War: Ascension

God of War: Ascension

God of War: Ascension

God of War: Ascension

God of War: Ascension

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar