El Agente 47 revela los primeros detalles de su próxima entrega

Nuevo Hitman

Los creadores del asesino más eficiente del mundo del videojuego, los daneses IO Interactive, han lanzado al aire los primeros detalles de la nueva entrega de Hitman. Los próximos encargos del Agente 47 se llevarán a cabo en PC y en videoconsolas de nueva generación, una serie de delicados encargos que situarán al jugador en el momento cumbre de la carrera de este peligroso asesino trajeado, calvo y con aspecto de chófer de la funeraria cabreado.

De momento no hay un nombre confirmado pero al situarse tiempo atrás antes de los acontecimientos de Hitman: Absolution, 47 seguirá trabajando para la ICA y contará con el apoyo de Diana. IO Interactive volverá a hacer uso del motor gráfico Glacier 2, el mismo que en Absolution y aparentemente se mantendrán las señas de identidad de la serie. El detalle más significativo es que sus creadores afirman que en esta ocasión el jugador podrá disfrutar de los escenarios más grandes de toda la saga, se alejarán de un sistema lineal y como es habitual en la serie, los objetivos podrán afrontarse de varias formas. También se ha confirmado la presencia del modo Contratos.

Algunas de las características más significativas de los “Hitman” se resquebrajaron totalmente en Hitman: Absolution, pudimos apreciarlo en el diseño de sus niveles, bastante más reducidos, fraccionados y lineales que en anteriores juegos de 47. Algunos cambios introducidos simplificaban una jugabilidad rica que además requería cierto dominio. Desechar la posibilidad de seleccionar el equipo de 47 de forma previa a las misiones es algo que no perdoné en Absolution. Esperemos que el estudio haya tomado buena nota de todas esas cosillas y no vuelvan a sacar una nueva entrega un poco más comercial porque al final terminarán cargándose el espiritu de esta genial saga de acción y sigilo

Etiquetas IO Interactive

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar