El 22 de enero tienes una cita con Raiden

Metal Gear Rising

El 22 de enero se estrenará la demo de Metal Gear Rising: Revengeance y para celebrarlo Komami nos presenta un nuevo tráiler del esperado título de Platinum Games, uno de los videojuegos más destacados de esta primera etapa de 2013. La demo estará disponible en Xbox Live y PlayStation Network, y permitirá al jugador ponerse en la piel de Raiden y disfrutar del primer capítulo del juego.

Esta es una de esas demos que hay que probar, aunque no seas muy seguidor de este tipo de videojuegos. Esta licencia fue un regalo que le cayó del cielo a Platinum Games y después de toda la polémica y el culebrón que se ha generado durante el desarrollo de este título, solamente por eso, ya merece la pena adentrarse en su demo y ver el trabajo que han hecho los padres de Bayonetta. Seguro que no está nada mal. Aunque no todos pensarán lo mismo.

Etiquetas platinum games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar