El 2 de Mayo y PlayStation 3

God of War IV

El próximo día 2 de Mayo podría anunciarse una gran exclusiva para PlayStation 3.

El medio francés, JeuxVideo anuncia que ese día presentará el nuevo juego mediante un vídeo en directo. Todas las miradas apuntan hacia God of War IV pero podrían tratarse también de un MMO de Littel Big Planet, un nuevo Kill Zone o GT VI (dudo que se trate de este último).

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

13 comentarios

Comentar
  1. Moriarti 17 de Abril de 2012 a las 13:02 Responder

    Buenas Borntoplayers!!
    Yo creo que el juego que anunciará, será KARA. Ya que los que presentarón el video, también son franchutes.
    De todas maneras, el 2 de mayo saldremos de dudas.

  2. RUBIO 17 de Abril de 2012 a las 13:16 Responder

    Hola Droiden!

    No es GTA V, sino ¡Gran Turismo VI!. También me parece poco probable esta opción pero ojo a Moriarti que no había caído yo en el detalle de KARA.

  3. RUBIO 17 de Abril de 2012 a las 13:35 Responder

    No te preocupes Droiden, a mi también se me ha ido la olla alguna vez con el nombre de estas dos sagas.
    Por cierto, ¿cómo véis vosotros lo de Kara, lo véis viable?

    • DroidenZ 17 de Abril de 2012 a las 13:56 Responder

      Pues ahora que lo dices, tiene toda la pinta de ser Kara, también me haría mucha ilusión que así fuera, no me acordaba de él, pero si que me enamoró con lo poco que enseñaron, soy muy facilona xD, además, en cierto modo, me recuerda un poco a la película “Inteligencia Artificial”

  4. BladeRunner 17 de Abril de 2012 a las 17:36 Responder

    Ya Rubio, yo es que tengo que meter mi cuña del TLG siempre 🙂 Es que estoy deseando que anuncien la fecha definitiva y nada…A ver si asi me lee Ueda el desaparecido 🙂

  5. BladeRunner 17 de Abril de 2012 a las 17:37 Responder

    Yo tambien dudo de que se trate de un GT6… con lo que han tardado con el 5 me extraña, aunque tambien es verdad que tienen mucho trabajo hecho ya con el GT5.

  6. RUBIO 17 de Abril de 2012 a las 17:45 Responder

    Lo mejor es no pensar en ello Blade, es lo que hago yo. Si estás todo el día dándole vueltas terminas rayao jeje. El día que lo anuncien, si me entero antes que tú, te aviso echando hostias.

Publicar un nuevo comentario