Ejercita tu mente

Brain Training

Brain Training del Dr. Kawashima quizá no resultara en principio un concepto demasiado sugerente o atractivo para los jugadores más avanzados. Pero terminó convirtiéndose en un éxito entre personas menos cercanas al mundo de los videojuegos, y que tal vez los contemplaban como una pérdida de tiempo, pero sin embargo, sí encontraron una utilidad práctica o real al usarlos para ejercitar el cerebro. Y eso es precisamente lo que propone Brain Training a través de diferentes pruebas y “sencillos” juegos mentales.

Hasta ese momento muchos no habíamos escuchado el concepto de “edad cerebral” pero cuando tienes 30 años y después de una partida el juego te dice que tu cerebro tiene 94 años, entonces es cuando comprendes el gancho de este título y el motivo por el cual muchas personas sentían curiosidad por probarlo y después terminaron uniéndose para ejercitar la mente. Los triunfos y éxitos de Nintendo muchas veces resultan sorprendentes.

Brain Age: Concentration Training  para Nintendo 3DS se pondrá finalmente a la venta en territorio europeo el día 12 de abril

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. BladeRunner 30 de Enero de 2013 a las 19:51 Responder

    Recuerdo que me dieron el Brain Training con mi DS, y vaya, que vicios. Es verdad que nintendo es muy sorprendente a la hora de sacar un basuron que luego resulta ser una genialidad.

Publicar un nuevo comentario