Ediciones Survival y Post-Pandemic para The Last of Us en Norteamérica

Naughty Dog y Sony Computer Entertainment han presentado dos nuevas ediciones especiales  de The Last of Us para el mercado norteamericano.

La edición Survival tendrá un precio de 80 dólares e incluirá:

  • El libro The Art of The Last of Us, compuesto por 170 páginas que recogen bocetos y arte conceptual del juego
  • Pegatinas cromadas inspiradas en el juego
  • El cómic American Dreams, con una portada exclusiva, que nos cuenta la historia de Ellie antes de que se llevan a cabo los acontecimientos del juego
  • Sights and Sounds DLC Pack, incluye el soundtrack original del juego, un tema dinámico para la interfaz de PS3 y dos avatares de Joel y Ellie.

The Last of Us

La edición Post-Pandemic costará 149,99 dólares e incluye todos los elementos citados en la edición Survival, salvo el libro de arte que es sustituido por una figura de 30 cm con los dos protagonistas. También incluye el Survival DLC Pack, compuesto por mejoras para el modo multijugador, personalización y dos atuendos para Joel y Ellie.

The Last of Us

Etiquetas Naughty DogSony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario