Ediciones especiales de Tomb Raider

Tomb Raider

Square Enix ha anunciado la ediciones especiales para la reserva de Tomb Raider. Además de la edición estándar del juego, también se comercializarán las ediciones Superviviente y Coleccionista.

La Edición Superviviente incluirá además del juego, un libro de arte con ilustraciones seleccionadas por el Director de Arte, Brian Horton, un mapa del juego a doble cara de la isla misteriosa y una bolsa de supervivencia. La oferta digital nos dará acceso a la banda sonora del juego y a un pack de armas descargables.

La Edición Coleccionista tendrá los mismos contenidos que la Edición Superviviente, pero además incluirá una figura de acción Play Arts Kai de Lara Croft de 15 centímetros de altura. Todo presentado en una caja metálica especial.

Con la reserva de cualquiera de las versiones habrá dos packs de contenidos extra. El Pack Desafío Sepulcral que nos dará acceso a nuevos puzles que pondrán a prueba su resistencia física y mental, y el Pack Superviviente que nos dará una nueva habilidad de supervivencia “Instinto Animal” y dos actualizaciones de armas “Modo Fuego de Repetición para pistola” y “Silenciador para pistola”.

Tomb Raider saldrá a la venta el 5 de marzo del 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar