Edición Profesional para Hitman Absolution

Edición Profesional Hitman Absolution

Square Enix ha mostrado la edición “Profesional” para Hitman Absolution. Dicha edición incluye un libro artístico de tapa dura con un prólogo de Tore Blystad, el director del juego, y un vídeo del “making of ” todo ello empaquetado en una bonita caja.

Esta edición especial incluye un acceso a una gama de armas exclusivas de la Agencia. La escopeta semiautomática MSF-12, la pistola P22G y el UMP HX SMG. Ya sabéis, las herramientas de trabajo del Sr. 47.

He de confesaros que cuando he visto la foto con el maletín ese he pensado: ” ¡¡hostias que maleta más guapa!!” pero no… luego me he dado cuenta que es la imagen con las armas exclusivas para descargar. Qué lástima porque un maletín de Hitman con su logotipo podría estar muy chulo.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar