Street Fighter V

Edición limitada Street Fighter V

Recientemente Capcom ha anunciado que Street Fighter V llegará el próximo 16 de febrero con una interesante edición limitada “Day One”. Esta edición especial presentará el videojuego en una caja metálica, o stealbook, con una ilustración de Ryu, el que posiblemente sea el personaje más icónico del veterano Street Fighter.

Esta edición es una exclusiva para la versión de PlayStation 4.

 

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

8 comentarios

Comentar
  1. voyevodus 25 de noviembre de 2015 a las 14:44 Responder

    Ono confirmó hace pocos días que tenían pensado dedicarle 5 años, así que irán saliendo unas pocas “ampliaciones y mejoras”. Lo bueno es que se supone que la gran mayoría de ellas serán completamente gratuitas.

  2. voyevodus 14 de marzo de 2016 a las 23:23 Responder

    Al final pillaré algún juego para semana santa, pero me da a mí que voy a seguir dándole a este. A finales de mes sale la actualización con la tienda, los desafíos, algunos ajustes, y Alex. Los desafíos serán puro vicio, como todo el juego, y habrá unos 50 por luchador divididos en niveles. El modo Arcade y el modo Historia salen en Junio.

    En teoría, SFV no tendrá ninguna reedición. Con la base que sacaron en Febrero, lo que se tiene es la intención de ir ampliándola con los años (recordemos que entre la primera versión del IV y el V han pasado 8 años), bien con dinero real o con el virtual que vas ganando, y acabar con un roster similar, sino superior, al de 44 luchadores del Ultra SFIV, juegazo, por otra parte, pero que tengo que decir que se queda en pañales respecto al V en términos de jugabilidad, opciones en combate y equilibrio. Como dato, añadir que en el ranking mundial, en los 15 primeros puestos hay 11 luchadores distintos.

    Y es que, como siempre, la gente habla y critica con un desconocimiento (muchas veces) que casi siempre resulta ridículo. No quiero decir que me parezca bien que los juegos vengan capados de contenido (aunque a estas alturas, quien no se adapte a los nuevos modelos de negocio acabará con dos úlceras como mínimo), pero me resulta curioso que no haya ni una sola voz entre quienes critican, que haga referencia a la imperiosa necesidad de Capcom de sacar el juego antes de las inscripciones del EVO de este año. El cual, y por supuesto que gracias a SFV, ha pulverizado este 2016 todos los records de inscritos, que deben de rondar ya casi los 5000 tíos. Algo deberán haber hecho bien los de Capcom.

    Estoy leyendo que el juego está vendiendo poco… en PC sí. En PS4, versiones físicas, ya se han vendido 540.000. No me parecen pocas para los palos que le han dado muchos usuarios, su escaso contenido, y los problemas que ha tenido. SFIV vendió a lo largo de sus 8 años de vida unos 8 millones de copias, entre todas las plataformas y todas las versiones… solo el tiempo dirá si Capcom se ha equivocado de estrategia con el V.

    Como último apunte, solo señalar que pagué 29 pavos por él (el día que salió a las 12 de la noche) y no he parado de jugar desde entonces. Considero que esos 30 pavos están muy bien invertidos.

    Saludos para todos… Y LARGA VIDA AL REY!!!!

    HADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKEN

  3. voyevodus 16 de marzo de 2016 a las 12:09 Responder

    Si dices que “no me vuelven a timar con otro SF”, es que consideras que Capcom ya te ha timado antes. ¿Puedo preguntar, básicamente por curiosidad, cuando fue?

  4. malevolus 16 de marzo de 2016 a las 16:47 Responder

    A ti te parece normal la gestión q esta compañía ha realizado con sus licencias durante los últimos años?? te parece normal en loq se ha convertido RE?? la cantidad de versiones lanzadas a la venta de SFIV durante la pasada gen?? Hacer eso es una PUTADA a los jugadores pero vamos siempre hay quien vendería su alma al diablo por defender a compañías como si les pagaran o les fuera la vida en ello. Sinceramente no lo entiendo.

  5. voyevodus 16 de marzo de 2016 a las 21:29 Responder

    A mí no me parece nada hombre, ni defiendo ni ataco nada, ni mucho menos le digo a nadie, con pelos o no en los huevos, lo que debe o no debe comprar. Yo solo te he hecho una pregunta.

Publicar un nuevo comentario