Edición Limitada e incentivos para la reserva de Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance

Konami ha revelado hoy la Edición Limitada para Europa de Metal Gear Rising: Revengeance, el esperado juego de Kojima Productions y Platinum Games que saldrá al mercado en febrero del próximo año para Xbox 360 y PlayStation 3.

Dicha edición incluirá una figura de 30 centímetros del agente ciborg de Play Arts KAI luciendo su armadura blanca, sólo habrá disponibles 25.000 unidades en toda Europa, con un precio recomendado de venta al público de 99.95€. Además, también tendremos acceso a un DLC especial que nos permitirá tener la armadura blanca de Raiden en el videojuego, lo que nos otorgará una capacidad mayor de llevar objetos que recuperen la salud.

Para los que opten por reservar el juego tendrán la opción de escoger entre dos estupendas cajas metálicas del juego, y un contenido descargable exclusivo según la tiendan que eligan. La primera cubierta estará disponible a través de la reserva anticipada en las tiendas GAME, y llevará una ilustración de Raiden realizada por Yoji Shinkawa, artista conceptual de personajes de Metal Gear Rising: Revengeance. El DLC para desbloquear es la Armadura Infierno para Raiden, que permite aumentar el número de armas arrojadizas que puede llevar.

La segunda cubierta exclusiva para las tiendas GameStop y Media Markt, lleva un “render” de Raiden, y contiene un código que desbloquea la Armadura Comando para el agente ciborg, lo que permite el acceso a un mayor número de proyectiles.

Etiquetas Konami

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

2 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 5 de Noviembre de 2012 a las 14:21 Responder

    Hay algunas realmente buenas y a menudo son las no que incluyen tropecientas cosas inservibles. Basta con un estuche o caja especial, algo representativo o una figura bien terminada.

Publicar un nuevo comentario