Ediciones especiales de Resident Evil Revelations para Japón

Resident Evil Revelations

Capcom ha presentado tres ediciones especiales de la nueva versión en alta definición y para las consolas de sobremesa, de Resident Evil Revelations.

  • Limited Set: copia del juego, banda sonora y una placa de la B.S.A.A
  • B.S.A.A Watch Set: copia del juego y un bonito reloj.
  • Premium Set: esta es la edición definitiva que incluye el juego y todos los complementos anteriormete citados.

La verdad es que el reloj está bastante chulo gracias a ese aspecto táctico. Respecto a la BSO, no sé como serán las canciones que aparecen en el juego (no he probado RE Revelations) pero si son algo parecidas a las de otros Resident tampoco es una música como para escuchar más allá del juego. La placa… bueno, resulta curiosa pero si alguno decide hacerse con esta edición espero que no la utilice para colarse en el cine o por la noche en alguna discoteca mientras se toma unas copas.

Como ya os comentamos esta semana, esta nueva versión introduce mejoras en los efectos de iluminación y en el sonido, e incluirá material adicional en forma de un nuevo modo de dificultad, un nuevo enemigo, mejoras para el modo Asalto, armas y habilidades, y nuevos personajes disponibles como Hunk.

Resident Evil Revelations llegará el 24 de mayo a Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. También se ha confirmado la compatibilidad de esta nueva versión con Resident Evil.

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario