Edición coleccionista para Murdered: Soul Suspect

Murdered: Soul Suspect

Murdered: Soul Suspect,  el misterioso thriller de acción sobrenatural de Square Enix estará disponible en el mercado el próximo 6 de junio, y vendrá acompañado por una edición limitada.

Aquellos jugadores que reserven el juego tendrán un descuento de 10 € sobre el precio final del juego y podrán acceder esta edición limitada que incluye un ejemplar del diario secreto que Ronan y Joy utilizan para seguir la pista del asesino, que contiene archivos y diseños nunca vistos y un acceso gratuito para descargar el mapa digital interactivo. Dicho mapa podrá ser utilizado a través de un ordenador o tablet para que el jugador pueda descubrir los secretos de la ciudad de Salem, la ubicación de objetos, los asignadores de misiones y otros coleccionables.

Las versiones para Xbox One y PS4 ofrecerán una resolución nativa de 1080p, y contarán con elementos como la tecnología de representaciones faciales y de objetos Subsurface Scattering.

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar