EA suprime la política del pase online

Electronic Arts

El polémico pase online, precisamente fue la propia Electronic Arts quien lo puso de moda en el 2010, no volverá a ser incluido en ningún videojuego del gigante estadounidense.

Online Pass, medida por la que optaron varias compañías para limitar la actividad del mercado de videojuegos de segunda mano, asegurándose también un beneficio extra para todo aquel jugador que quisiera acceder a un determinado contenido, no será utilizando en futuros lanzamientos de la compañía, así lo ha declarado el director de comunicaciones de EA, John Reseburg. Una decisión que según ellos, aseguran haber tomado debido al gran descontento que provoca en los jugadores esta práctica.

 

 

Etiquetas Electronic Arts

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario