EA sigue teniendo en mente Mirror’s Edge 2

Mirror’s Edge

La posibilidad de una secuela de Mirror’s Edge es una posibilidad que siempre se ha comentado y en EA nunca les ha importado hablar de ello. En una entrevista reciente al presidente de la compañía, Frank Gibeau, admite que le gusta la franquicia y aunque de momento no está garantizado, es una licencia de EA y sin duda todavía siguen interesados en ella. Gibeau comentó que de momento no tienen nada que anunciar pero Mirror’s Edge 2 figura entre sus planes, se encuentra en la lista de “juegos pendientes”.

Desde el lanzamiento del primer Mirror’s Edge en 2008, la compañía siempre ha estado hablando de una secuela pero nunca han llegado a ninguna parte. Estas declaraciones son una buena noticia para los seguidores de este juego pero parece que EA todavía no tiene claro cuándo lanzarlo. Afortunadamente parece que es una cuestión de buscar el momento adecuado y cómo hacerlo, más que de si finalmente lo harán.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario