EA presenta Los Sims 3 Dragon Valley‏

Los Sims 3 Dragon Valley‏

Electronic Arts y Maxis presentan Los Sims 3 Dragon Valley, una nueva expansión que recrea un mundo medieval y de fantasía donde habitan dragones que los jugadores podrán domesticar.

Este nuevo mundo digital, repleto de sorpresas místicas, es un entorno completamente nuevo, con nuevas localizaciones y originales componentes arquitectónicos acordes con ese mundo fantástico/medieval. El jugador tendrá a su disposición dragones de diferentes colores que indicarán su característica especial.

Los Sims 3 Dragon Valley estará disponible a partir del 31 de mayo. Recientemente también se ha anunciado The Sims 4 para 2014.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar