EA presenta las Club Edition de FIFA 14

Club Edition de EA SPORTS FIFA 14

Electronic Arts ha anunciado los incentivos de reserva de las Club Edition de EA SPORTS FIFA 14 para PlayStation 3 y Xbox 360. Con la reserva de esta edición tendremos acceso a los siguientes contendidos adicionales:

  • FIFA 14 Ultimate Team: Un sobre de oro de FIFA 14 Ultimate Team por semana durante 24 semanas, desde el lanzamiento.
  • Una gran variedad de packs de artículos únicos del catálogo de EA SPORTS FOOTBALL CLUB:
    • Pack adidas: Incluye dos pares de botas, dos balones y el Equipo adidas All-Star formado por Leo Messi y Gareth Bale, entre otros.
    • Pack de Mejoras Pro: Recibe cinco mejoras diferentes para potenciar a tu jugador virtual en el modo online.
    • Pack de Celebraciones: Desbloquea tres nuevas celebraciones de gol.
    • Pack de Equipaciones Históricas: Desbloquea una gran selección de equipaciones históricas de los clubes más importantes del mundo.
  • Caja Metálica Edición Especial de uno de estos clubes: F.C. Barcelona, Real Madrid C.F., Atlético de Madrid, Valencia C.F, Sevilla F.C. y Real Betis Balompié.

Estas ediciones limitadas sólo estarán disponibles bajo reserva en tiendas GAME hasta el 1 de agosto para PlayStation 3 y Xbox 360 a un precio recomendado de 81,99 €.

FIFA 14 llegará en los próximos 12 meses a Xbox One y PlayStation 4, y el 26 de septiembre al resto de plataformas.

Club Edition de FIFA 14

Etiquetas Electronic Arts

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

6 comentarios

Comentar
  1. Szide 20 de junio de 2013 a las 21:45 Responder

    Cajas feas, simplonas. Ni punto de comparación con las del año pasado. Y encima se han olvidado de equipos también bastante laureados como son Málaga y Athletic.
    Gran cagada por parte de EA, o por lo menos eso creo yo…

  2. Victor Bombien 21 de junio de 2013 a las 01:26 Responder

    ¿Pensáis que el Fifa 14 de ps3 será divertido o se centrarán en el Fifa 14 de ps4 (o xbox one)? Este año he acabado un poco decepcionado tanto con el pes 2013 como con el fifa 2013.

    • Laura 21 de junio de 2013 a las 16:12 Responder

      Desde mi ignorancia, a mis ojos de inexperta y poco fanática de los deportes me parecen todos iguales, ¿No estaría la gente más contenta con un juego bueno de fútbol y que cada año se descargaran las actualizaciones de los fichajes y equipos? XDD

  3. BladeRunner 22 de junio de 2013 a las 14:08 Responder

    82 pavos la version pija, y para los plebeyos la de 60, y la version marzo de 2014 de segunda mano en tiendas GAME y demas, para los pobres por 19,90 euros…el mundo de los videojuegos cada vez se parece mas al mundo real.

Publicar un nuevo comentario