EA SPORTS IGNITE

EA presenta el nuevo motor: EA Sports IGNITE

Electronic Arts ha anunciado la creación de EA Sports IGNITE, un nuevo motor gráfico para la recién presentada Xbox One y de la esperada PlayStation 4.

Andrew Wilson, Vicepresidente Ejecutivo y Director de EA Sports ha comentado “gracias a años de innovación e inversión hemos ido desarrollando tecnología en toda la marca EA Sports que nos ha permitido crear un motor de juego que ofrecerá una precisión y realismo sorprendentes y experiencias con las que antes solo podíamos soñar. Con EA Sports IGNITE y la potencia de las consolas de la próxima generación, nuestros títulos cobrarán vida con más autenticidad, emoción, conectividad y diversión”.

EA Sports IGNITE computará hasta cuatro veces más cálculos por segundo que en las consolas anteriores, multiplicando así la forma en la que los deportistas virtuales piensan y responden ante situaciones complicadas. Por ejemplo, en FIFA 14 el sentido de urgencia se incrementa a medida que el partido se acerca a su fin, haciendo evidente la tensión que genera en los futbolistas la necesidad de marcar gol, que apuran cada acción, saque o falta.

Además, reproducirá los movimientos dinámicos y biomecánicos de los mejores deportistas del mundo con animaciones hasta 10 veces más detalladas y miles de movimientos nuevos y específicos de cada deporte. También veremos por primera vez bandas dinámicas y aficiones 3D que impactarán en la experiencia, ofreciendo atmósferas más orgánicas basadas en el progreso del partido.

FIFA 14, EA SPORTS UFC y NBA LIVE 14 se lanzarán durante los próximos 12 meses en Xbox One y PlayStation 4. FIFA 14 también estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PC y otras plataformas.

 

Etiquetas Electronic Arts

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar