EA anuncia que Titanfall se lanzará el próximo 13 de marzo

Titanfall

Electronic Arts ha anunciado que Titanfall llegará el próximo 13 de marzo de 2014 en exclusiva para Xbox One, Xbox 360 y PC.

El juego desarrollado por Respawn Entertainment y producido por uno de los co-creadores de Call of Duty y otros diseñadores de esta franquicia, brinda una nueva experiencia online que combina acción multijugador con momentos del tradicional modo campaña. Ambientado en un futuro próximo, en una lejana frontera desgarrada por la guerra, Titanfall nos sumergirá en medio de un conflicto entre la Interstellar Manufacturing Corporation (IMC) y la Milicia, donde jugaremos como un piloto de asalto de élite o como un ágil y poderoso Titán acorazado de 7 metros de altura.

Junto a la edición estándar del título, se lanzará Titanfall: Collector’s Edition, la cual incluirá una exclusiva estatuilla de 45 cm de un Titán Atlas, hecha a mano y con diorama e iluminación LED; un libro de arte con más de 190 páginas y un exclusivo póster esquemático del Titán Atlas a un precio de 299,95€ . Además, los que reserven cualquiera de las dos ediciones, recibirán un póster de edición limitada en tu tienda habitual (según los comercios participantes en esta promoción).

Titanfall: Collector’s Edition

Etiquetas Electronic Arts

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar