EA anuncia Project Honor

Medal of Honor Warfighter

El nombre suena a un próximo videojuego bélico tipo CoD o MoH, pero en realidad se trata de una iniciativa benéfica para beneficiar a las familias de los soldados caídos en operaciones especiales.

Project Honor es un programa de asociaciones únicas con EA para Medal of Honor Warfighter. Los fabricantes del equipo y las armas especiales con las que se dotan a estos grupos especiales en la realidad y entre los que se incluyen a Kaenon, London Bridge Trading, Magpul, SureFire, Mechanix Wear y otros, donarán a la fundación NAVY SEAL y a Special Operations Warrior Foundation unos fondos gracias a Project Honor. Los productos de estos fabricantes, las armas y el equipo también aparecerán en el videojuego.

EA también tiene previsto lanzar Medal of Honor Militar Warfighter Edition, una edición especial únicamente para ex-militares, militares activos y reservistas.
 

Medal of Honor Warfighter
  • Género: FPS Bélico
  • Desarrollador: Danger Close Studios
  • Distribuidor: E.A
  • Plataformas: PC, Xbox 360, PS3
  • Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2012

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar