Need for Speed Rivals

EA anuncia Need for Speed Rivals

Electronic Arts ha anunciado Need for Speed Rivals, la nueva entrega de la serie estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PC el 19 de noviembre, mientras que para Xbox One y PlayStation 4 saldrá este año, pero sin fecha confirmada. El título está siendo desarrollado por Ghost Games y usará el motor gráfico de DICE, Frostbite 3.

En Need for Speed Rivals podemos jugar como policía o como corredor, cada bando tendrá sus propios retos, apuestas, recompensas y consecuencias. Como corredor la meta será realizar las huidas más espectaculares, cuantos más policías evitemos, más Speedpoints conseguiremos, mientras que como policía deberemos formar parte de un equipo de persecución colaborando con otros jugadores.

Además, Ghost Games confirma el regreso de la marca Ferrari, después de siete años de ausencia, así como la implementación All Drive, que permite a los jugadores pasar de jugar en solitario a jugar con amigos.

En palabras de Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo en Ghost Games, “la serie Need for Speed ha sido líder en competición social. Por primera vez, los jugadores tendrán la libertad de pasar del modo para un jugador, al cooperativo o al multijugador. Estamos creado una experiencia de juego con una única progresión, donde la libertad para jugar con amigos es más fluida y accesible que nunca”.

Need for Speed Rivals

Need for Speed Rivals

Need for Speed Rivals

Need for Speed Rivals

Need for Speed Rivals

Need for Speed Rivals

Etiquetas Electronic Arts

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar
  1. BenjaminV 23 de Mayo de 2013 a las 23:11 Responder

    ¿Eso es un teaser trailer?
    Con Movie Maker podria hacer un mejor video!!! Que asco que me da EA, ya no pasaron de la misma porquería!!! Me vomito a mi mismo!!!
    Que alguien los saque ya de la industria de videojuegos!!!!

Publicar un nuevo comentario