EA anuncia la fecha para la beta multijugador de Crysis 3

Crysis 3

Electronic Arts ha anunciado que el próximo 29 de enero estará disponible la beta multijugador de Crysis 3 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La beta estará activa hasta el 12 de febrero e incluirá dos de los ocho modos de juego: el modo Punto de impacto y el modo Cazador. En el primero tendremos que asegurar y defender determinadas localizaciones mientras eliminamos a nuestros enemigos. El segundo modo, dos jugadores se enfrentarán contra diez en consola (contra 14 en PC) armados con Nanotrajes mejorados y con arcos Predator.

También dispondremos de dos de los doce mapas donde conoceremos de primera mano la selva urbana que nos espera en Crysis 3, y disfrutar de Las Noticias de Nueva York, un elemento social en el se reflejarán tanto nuestros objetivos, como los de nuestros amigos.

Asimismo, la beta multijugador contendrá características jugables como “Arranca y Lanza”, que nos permitirá usar objetos del entorno para usarlos como armas o escudos. A su vez podremos controlar el “Emisor”, una temible máquina de guerra alienígena de efectos devastadores.

Crysis 3 estará disponible el 21 de febrero para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Etiquetas Electronic Arts

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar