EA anuncia la beta abierta de Medal of Honor Warfighter

Medal of Honor Warfighter

Electronic Arts ha anunciado que la beta abierta del modo multijugador de Medal of Honor Warfighter estará disponible a principios de octubre. Podremos eligir entre 12 unidades Tier 1 de 10 países diferentes incluyendo los SAS británicos, los KSK alemanes, los Spetsnaz rusos, los UDT coreanos o los Navy SEAL americanos, y crea online tu ejército de Fuerzas Especiales de Élite.

La beta incluirá un nuevo modo multijugador llamado HotSpot en el que tendrás que atacar y defender lugares seleccionados aleatoriamente en el mapa Sarajevo Stadium en Bosnia. Como en las operaciones reales, te unirás con una pareja usando el sistema cooperativo Fireteam para tener una ventaja competitiva en el campo de batalla. La beta estará disponible por tiempo limitado a principios de octubre exclusivamente para Xbox 360. Al descargártela conseguirás 60 minutos de Puntos de Experiencia Doble cuando el título esté lanzado.

Además, el videoclip “Castle of glass” del grupo Linkin Park se mostrará cinco días antes de que la beta multijugador esté en funcionamiento. Para desbloquearlo se deberá llegar a los 3 millones de descargas de la beta. Producido por Mothership, el vídeo cuenta con efectos visuales y animaciones realizadas por Digital Domain de Danger Close, que mezcla de misiones en vivo con grabaciones de partidas del videojuego.

Medal of Honor Warfighter estará disponible el 25 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Etiquetas Electronic Arts

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar