e32017 E3 2017 feria de videojuegos los angeles LA videojuegos expo

E3 2017

No ha sido un E3 de grandes sorpresas, todo hay que decirlo, pero sí tenemos puesto el punto de mira sobre algunos de los juegos que se han mostrado durante la feria más importante del videojuego. A continuación os dejamos los tráilers de esos títulos que aguardamos con ganas.

 

Call Of Cthulhu


 

 

DRAGON BALL FighterZ

 

 

 

Super Mario Odyssey

 

 

 

God of War

 

 

 

Metro Exodus

 

 

 

The Evil Within 2

 

 

 

Wolfenstein II: The New Colossus

 

 

 

Kingdom Hearts III

 

 

 

Star Was Battlefront II

 

 

 

Antem

 

 

 

A Way Out

 

 

 

Need for Speed Payback

Comparte este artículo

8 comentarios

Comentar
    • RUBIO 16 de junio de 2017 a las 08:45 Responder

      El nuevo Wolfenstein tiene buena pinta pero Metro Exodus me tiene loco. Super Mario Oddisey, Dragon Ball FighterZ y Call Of Cthulhu me llaman muchísimo también.

      • MRGRIMM 18 de junio de 2017 a las 09:19 Responder

        El Dragon Ball esta muy guapo parace la serie de televisión me dejo boquiabierto la verdad, y el Mario no se, no dudo que este bien pero eso de ver personas muy estilizadas al lado del chaparro de Mario es un contraste un poco extraño, se supone que el es humano también no? Bueno pero da igual con que se parezca a Mario Sunshine, que para mi es el mejor Mario vale.

        • RUBIO 18 de junio de 2017 a las 11:07 Responder

          Yo te los recomiendo encarecidamente MRGRIMM, son shooters en primera persona distintos al resto, su atmósfera y la historia son geniales. Yo los he terminado varias veces y estoy deseando que llegue Exodus. Anímate, no van a defraudarte.
          Un abrazo

          • MrGrimm 18 de junio de 2017 a las 16:37

            En cuanto pueda los pillo, gracias Rubio buena semana y duro con ese xcom 2, yo perdí la partida 3 veces en el enemy unkonwn XD

          • RUBIO 19 de junio de 2017 a las 12:37

            Seguro que te gustan. El trato de la primera persona y la inmersión son geniales, sobre todo en los escenarios más asfixiantes, y tiene muy buenos detalles.
            Ahí estoy con el XCOM 2, ya he conseguido estabilizar un poco la situación, en cuanto desarrollas las armas de plasma y pones un poco de atención a la gestión de la base todo marcha mejor.

            Un abrazo MrGrimm

  1. malevolus 16 de junio de 2017 a las 07:45 Responder

    Coincido, aunque sea la segunda parte de una saga con unos cuantos añitos encima, ese nuevo aire peliculero con jugabilidad old school mola mucho. El remake de Shadow of the Colossus también me parece interesante y el Mario de Switch luce muy bien

Publicar un nuevo comentario