E3 2013: Conferencia de prensa de Ubisoft

Ubisoft

Ubisoft abre su presentación con Jerry Cantrell, cantante y guitarrista de Alice in Chains, quien nos hace una demostración de todo lo que ofrece el nuevo Rocksmith 2014. El juego para aprender a tocar la guitarra llegará a las plataformas Xbox 360, PS3 y PC, aunque de momento no se han confirmado más detalles.

 

Splinter Cell Blacklist / Ubisoft / Wii U, Xbox 360, PS3, PC

A continuación sube al escenario la presentadora del evento, la actriz Aisha Tyler, una cara conocida en este tipo de eventos, que nos hace una introducción de la nueva aventura de Sam Fisher. El juego se muestra en un tráiler donde podemos ver a Sam armado con la última tecnología para enfrentarse a la célula terrorista, La Lista Negra. El juego contará con el modo multijugador Espías vs. Mercenarios.

La compañía describe a esta entrega como el Splinter Cell más ambicioso hasta la fecha.

Rayman Legends / Ubisoft / Wii U, PS3, Xbox 360, PS Vita

Es el turno para el ansiado Rayman Legends que saldrá a la venta el próximo mes de agosto para Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PSVita. El juego promete horas de diversión con más de 120 nieveles y llegará a finales del mes de agosto

 

The Mighty Quest for Epic Loot

Ubisoft da rienda suelta al humor con el juego online gratuito para PC, The Mighty Quest for Epic Loot, en el cual deberemos construir nuestro propio castillo con unos personajes bastante peculiares propios de la edad medieval. El registro de su beta ya está abierto a través de su web.

 

South Park: La Vara de la Verdad / Obsidian/ Xbox 360, PS3, PC

Siguiendo con las risas aparece South Park: La Vara de la Verdad, el RPG de Obsidian Entertainment que llegará a finales de 2013 para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

 

The Crew / Ivory Towers / PS4, Xbox One, PC

Llega el momento del motor con el juego de carreras de Reflections cuyo lanzamiento se prevé para el 2014 para PlayStation 4 y Xbox One. Velocidad con buenas marcas de coches y persecuciones policiales, para competir con Need For Speed.

Un catálogo de vehículos reales, un amplio mundo abierto recorriendo unos Estados Unidos permanentemente conectados a Internet donde los jugadores podrá disfrutar de carreras, persecuciones y diferentes pruebas de velocidad.

Watch Dogs / Ubisoft / WiiU, Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4, PC

Entra en escena otro de los juegos más esperados, Watch Dogs. Aunque el tráiler no sorprende mucho, ya que fue filtrado, no por ello deja de ser igual de bueno. Tampoco se han dado nuevos detalles, pero sí que han prometido ofrecer más información a lo largo de la feria. Nuevamente, ardemos en deseos de ver las versiones optimizadas para Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360.

 

Llega el momento de bailar al ritmo de Just Dance 2014. Con un nuevo repertorio de canciones el juego llegará en octubre.

Después aparecieron los simpáticos Rabbids con Rabbids Invasion, una serie de televisión que se ofrecerá a través de Nickelodeon y donde podremos interactuar con Kinect de Xbox One.

 

Assassin’s Creed IV Black Flag / Ubisoft / WiiU, Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4, PC.

No podía faltar a su cita, la saga mimada de Ubi mostró dos nuevos vídeos, una cinemática realizada con el propio motor del juego y un extenso gameplay de algo más de cinco minutos donde podemos ver al detalle los nuevos escenarios, el protagonista y cómo no, los combates y sus batallas navales.

 

 Trials Fusion y Trials Frontier

El primero llegará a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, y el segundo a dispositivos móviles.

 

Tom Clancy’s The Division / Massive Entertainment / PS4,Xbox One

Como cierre de la conferencia, se presenta el nuevo trabajo de Massive Entertainment, un título online para PlayStation 4 y Xbox One. Su potente motor gráfico Snowdrop ha sido creado especialmene para esta nueva generación de consolas.

Nos encontramos ante un título de acción en tercera persona con elementos de rol y dentro de un mundo persistente. La demostración ha servido para hacernos una idea del nivel de detalle, los efectos de iluminación y la destrucción de entornos que podremos ver durante la nueva generación.

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar