E3 2013: Conferencia de prensa de Electronic Arts

Electronic Arts

Peter Moore arranca la conferencia de Electronic Arts en el E3 2013. El primer juego en salir a escena es el simpático Plants vs Zombies: Garden Warfare de Pop Cap que contará con un modo multijugador. Este juego de acción en tercera persona se lanzará primero en Xbox 360 y Xbox One.

Seguidamente la compañía mostró sus motores Frostbite 3 e Ignite, y el juego Titanfall, lo nuevo de Respawn Entertainment, que saldrá en la próxima primavera, y que también pudimos ver en la conferencia de Microsoft.

El evento continúa con el anuncio de la película de acción y carreras Need for Speed. La película estará dirigida por Scott Waugh (Acto de Valor) y protagonizada por Aaron Paul (Breaking Bad) junto a Imogen Poots (V de Vendetta) y Dominic Cooper (Capitán América: El Primer Vengador). Además, la nueva entrega de la saga Need for Speed Rivals estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PC el 19 de noviembre y llegará a Xbox One y PlayStation 4 este año.

Es el turno para Star Wars Battlefront, juego que está siendo desarrollado por DICE, y la nueva entrega de Dragon Age: Inquisitor que saldrá a finales de 2014 para las consolas de nueva generación.

Y por fin llegó el momento de los deportes, donde Sean O’Brien y Kirie Irving presentaron NBA Live 14, que contará con el modo NBA Live World. Asimismo, la saga de fútbol americano, Madden NFL 25, llegará a las nuevas consolas Xbox One y PlayStation 4.

A continuación un vídeo de los jugadores del FC Barcelona da paso a FIFA 14. El juego potenciará su realismo gracias al nuevo motor gráfico EA SPORTS IGNITE en Xbox One y PlayStation 4 con estadios dinámicos y futbolistas virtuales que se comportan, piensan y se mueven como los deportistas de la vida real.

Finalmente, y para terminar la sección deportiva, UFC, desarrollado por EA Canadá, el videojuego reflejará toda la acción gracias a la tecnología del motor gráfico Ignite y estará disponible la primavera de 2014 para Xbox One y PlayStation 4.

Battlefield 4 se abre camino en la conferencia, el juego apuesta por la batalla por tierra, mar y aire. Además regresa el modo especial Comandante, donde hemos podido vivir una demostración con 64 jugadores en tiempo real probando el título mientras recibían instrucciones desde el escenario. Las demos corrieron a 60 frames por segundo, incluso cuando en pantalla se mostraban enormes mapas, vehículos e infantería en movimiento, efectos ambientales y destrucción dinámica.

Y como colofón final, se confirma el esperado Mirror’s Edge 2 a través de un espectacular vídeo protagonizado por Faith.

Etiquetas Electronic Arts

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

3 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario