PC

Dungeons: The Dark Lord, ya a la venta

Dungeons - The Dark Lord

Os informamos que Dungeons: The Dark Lord “Ser el malo del juego es más divertido” ya está disponible en las tiendas tiendas de videojuegos totalmente en español. Según nos informa FX Interactive, la nueva entrega de esta saga de Rol es la más original de los últimos años.

Una parodia inteligente e irónica de los grandes libros, películas y juegos de Rol
El Señor Oscuro ha fundido el trono de los infiernos para forjar el arma de dominación definitiva: ¡el Otro Anillo Único! ¿Te suena?

Dungeons - The Dark Lord

Una nueva campaña
La Vampiresa intenta seducir al colosal Minotauro y al legendario Rey Zombi, reclutar su ejército de no muertos para enfrentarse al Señor Oscuro y destruir su anillo de poder.

Dungeons - The Dark Lord

Diseña y construye tu propia mazmorra
Oscura, tenebrosa y cuanto más peligrosa, mejor. Tienes a tu disposición más de 300 hechizos, trampas y objetos. Atrae con tus tesoros a los héroes más audaces. Cada victoria sobre ellos te convertirá en más malvado y más poderoso. ¿Te animas?

Dungeons - The Dark Lord

Ahora también con partidas multijugador
Nuevos enemigos, como el Yeti; nuevos escenarios, como las grutas heladas; una jugabilidad más dinámica y el esperado modo Multijugador, que llega a DUNGEONS con partidas “Rey de la colina” y “Deathmatch”.

 


Plataforma: PC
Género: Estrategia/Rol
Editor: FX Interactive
Precio: 9,95€.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar