DuckTales Remastered anunciado en la PAX East 2013

DuckTales Remastered

Capcom ha anunciado, en la convención internacional PAX East, DuckTales Remastered.

DuckTales, originalmente publicado para NES en 1989, volverá remasterizado siguiendo las aventuras del tacaño Tío Gilito en su viaje a través de diferentes mundos temáticos, recogiendo sus tesoros y convirtiéndose en el pato más rico del mundo.

El equipo de desarrollo de DuckTales Remastered, WayForward Technologies, ha recreado, en forma de sprites animados y dibujos realizados a mano, el apartado visual del juego de 8-bit. Además, los doblajes originales de Disney serán los encargados de dar vida a los personajes del juego, y la banda Sonora original contarán con un giro más moderno.

También se incluyen novedades como un nuevo nivel tutorial, un Museo del Tacaño Tío Gilito, donde poder ver las clasificaciones globales y nuevas pantallas.

DuckTales Remastered se lanzará digitalmente este verano a través de Xbox LIVE Arcade, PlayStation Network para PlayStation 3 y Nintendo eShop de Wii U.

DuckTales Remastered

DuckTales Remastered

DuckTales Remastered

DuckTales Remastered

DuckTales Remastered

DuckTales Remastered

DuckTales Remastered

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar