Dragon’s Dogma Quest anunciado para PS Vita

Dragon's Dogma Quest

PlayStation Vita recibirá este próximo otoño un nuevo juego de RPG 2D free to play, Dragon’s Dogma Quest.

Basado en la saga de Capcom, este título contará con más de 150 clases y un ritmo de acción más rápido que se alejará del combate estratégico, un sistema de juego pensado para jugar en cualquier lugar. A pesar de esto, el juego pretende atesorar el espíritu del Dragon’s Dogma original permitiendo a los jugadores escoger la estrategia adecuada para cada tipo de enemigo.

También habrá momentos para explorarse mazmorras, ciudades, pueblos y completar sub-misiones, acciones que podrán llevarse acabo acompañado por cuatro peones, pudiendo colaborar con otros jugadores en equipos de ocho. Se ha confirmado un sistema de micro-transacciones para los jugadores que quieran avanzar más rápidamente

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar