Dragon Quest X para Wii U

Dragon Quest  X Wii U

Los usuarios de Wii U japoneses ya tienen una referencia, Square Enix ha anunciado que la versión de Dragon Quest X para la nueva consola de Nintendo llegará en primavera de 2013 y Yosuke Saito, productor del juego, ha confirmado que la beta estará disponible durante los meses de enero y febrero.

La versión de Dragon Quest X para Wii U podrá ser disfrutada plenamente a través de la pantalla del Wii U Gamepad. También se beneficiará de una mejora gráfica respecto a la versión de Wii, con secuencias de vídeo grabadas en alta definición, mayor número de personajes en pantalla y unas sombras más trabajadas. El contenido de ambos juegos será idéntico y podrá utilizarse la misma cuenta de usuario para las dos versiones.

No se han adelantado detalles sobre el lanzamiento occidental.

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar