Dragon Ball Z para Kinect ya disponible

Dragon Ball Kinect

Namco Bandai ha anunciado hoy que Dragon Ball Z para Kinect ya está disponible en las tiendas. El juego ha sido desarrollado por Spike Chunsoft Co. Ltd, e incluye más de 50 icónicos personajes que han sido recreados con fidelidad a partir del manga original.

Dragon Ball Z para Kinect hace un uso exhaustivo del sensor Kinect, pero también permitirá la lectura de códigos QR, lo cual nos permitirá escanear códigos QR especiales para desbloquear personajes y objetos en el juego.

El juego cuenta con un modo Historia y modo “Score Attack”, donde los jugadores podremos experimentar, por primera vez, la historia, los combates y los eventos legendarios del universo Dragon Ball desde una perspectiva en primera persona. Los combates del juego hacen uso de una cámara de estilo anime, y el éxito en los mismos dependerá de que recreemos adecuadamente los movimientos y ataques de los personajes en los momentos clave del anime. La combinación de secuencias CG y su sistema de control nos permitirá disfrutar de batallas épicas. Por su parte, el modo “Score Attack” nos enfrenta unos a otros en feroces enfrentamientos 1 contra 1 cuyo objetivo final será decidir quién es el campeón supremo.

Etiquetas Namco Bandai

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar