Dragon’s Dogma: Fabricación de objetos y sistema de misiones

Dragons Dogma

Dragons Dogma

Capcom ha presentado un nuevo vídeo de Dragon’s Dogma, donde nos muestran el sistema de fabricación y recolección de objetos que utilizaremos durante el juego, gracias a la gran variedad de elementos que el jugador y sus peones podrán recoger en el vasto universo del juego.

En el vídeo también se muestra el sistema de misiones secundarias, que iremos activando mediante conversaciones con otros personajes y carteles que iremos encontrando por algunos lugares.

Este juego tiene muy buena pinta y los combates con esos enemigos gigantes resultan muy espectaculares. Parece que Capcom ha dado en el clavo con este juego de rol. El 25 de Mayo llegará a nuestras consolas.
 

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

4 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 9 de abril de 2012 a las 16:47 Responder

    Tiene muy buena pinta y me duele mucho porque tengo Skyrim sin acabar y cuando salga este Dragons Dogma lo tendré sin terminar todavía y paso de tener dos RPG´s a medias. Yaybes, este va para la libreta esa de la que te hablaba esta mañana.

    Un saludo!

  2. Cejel 9 de abril de 2012 a las 18:38 Responder

    Parece el Señor de los Anillos y tu Rubio eres una gorda de los juegos, dale mas chica al Skyrim y reserva el Dragons Dogma jajajajajajaa el rollo medieval se lleva ahora caballeros .
    La verdad que no paran de salir buenos juegos. Te vuelves loco …….

Publicar un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.