Dragon’s Dogma en la Captivate 2012

Dragons Dogma

Dragon’s Dogma, menuda pinta tiene el nuevo “dragones y mazmorras “de Capcom. El próximo 25 de Mayo llegará Xbox 360 y PS3 pero mientras tanto podemos ver algunas de las imágenes mostradas en la Captivate 2012. No sé vosotros, pero yo con cada nueva captura que sale a la luz de este juego, más alucinado me deja. Tiene una presencia visual impresionante.

Dragon’s Dogma utiliza a cuatro personajes que se unen para iniciar la búsqueda de un Dragón misterioso dentro de un enorme mundo abierto. El próximo juego de Capcom ofrece un gran aventura repleta de acción, con unos combates impresionantes, gracias al tamaño y el genial diseño de los enemigos más grandes, todo ello dentro de un enorme mundo vivo que el jugador podrá explorar libremente.

Esta nueva tirada de imágenes muestran entornos más cerrados, a diferencia de los bonitos escenarios aparecidos anteriormente. En ellas podemos apreciar unos entornos oscuros y tenebrosos, más propios de las clásicas mazmorras. Ahora que Diablo III está más cerca, es como si Dragon’s Dogma quisiera también mostrar su lado más oscuro.

 

Dragons Dogma

Dragons Dogma

Dragons Dogma

Dragons Dogma

Dragons Dogma

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 11 de Abril de 2012 a las 19:26 Responder

    el mar y la hierba bien hechos pero la piedra de la izquierda de la primera foto? eso me a dejao un poco ._. por lo demas muuy guapo y lo de la ultima foto que son zombies??

  2. RUBIO 11 de Abril de 2012 a las 20:40 Responder

    No te ha gustado la piedra eh Yaibes! bueno algo tiene que tener y seguramente tenga alguna pega más ya lo verás.

    Respecto a la otra foto, lo mismo he pensado yo macho ¿¿ZOMBIS??. Debe ser la moda, ya sabes los no-muertos se llevan

    Un saludo!

Publicar un nuevo comentario