Dos nuevos vídeos walkthrough de Dishonored

Dishonored

Bethesda ha publicado dos nuevos vídeos walkthrough de Dishonored,  que pudieron verse únicamente a puerta cerrada en la E3.

En estos vídeos, los codirectores creativos Raphael Colantonio y Harvey Smith nos guían por dos recorridos distintos del “Golden Cat”. El primer vídeo sigue un estilo de juego mucho más sigiloso para eliminar a los hermanos Pendleton, dos aristócratas corruptos. El segundo vídeo muestra un enfoque más directo, con más acción, para acabar con los enemigos. Además del “Golden Cat“, el segundo vídeo contiene un combate con los tallboys que patrullan las calles en el barrio anegado.

En Dishonored encarnaremos a un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza. Dishonored ofrece la posibilidad de eliminar de manera creativa a tus enemigos gracias a un flexible sistema de combate, con el que podremos combinar poderes sobrenaturales y las armas e insólitos artilugios de que dispones. Perseguiremos a nuestros enemigos al abrigo de las sombras o los atacaremos brutalmente de frente empuñando las armas. El resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomemos.

Dishonored estará disponible en toda Europa el 12 de octubre de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

5 comentarios

Comentar
  1. Malevolus 28 de junio de 2012 a las 21:26 Responder

    Puees a mi no me han gustado estos vídeos. La I.A brilla por su ausencia en + de 1a ocasión. Destaca el diseño del escenario, es original pero parecen un poco vacíos y las animaciones, un poco más y nos vamos a play2.

    • Yaybes 28 de junio de 2012 a las 22:11 Responder

      Uggh…desilusiones…
      Eh,pero ten en cuenta que juega en normal o facil, en dificil o muy dificil mejorará la I.A supongo!
      Y las animaciones…bueno…nose…

  2. RUBIO 29 de junio de 2012 a las 08:54 Responder

    Tengo ganas a este juego pero sí es cierto y coincido con Malevolus que he visto algunas cosas que no me han gustado. Por ejemplo estás liándote a tiros con dos tios en una habitación, los matas y pasas a la de al lado y hay otro guardia de espaldas, esperando a que lo matemos por detrás. ¿Qué pasa? ¿qué es sordo y no escucha los disparos y los gritos de sus compañeros? El problema de las animaciones es que a estas alturas de generación estamos acostumbrados a cosas muy buenas y lo poco que hemos visto en Dishonored, son normalitas. Eso si, el abanico de poderes es bastante amplio.

Publicar un nuevo comentario