Dos nuevos vídeos muestran la jugabilidad de Killer is Dead

Killer is Dead

Con estos dos nuevos vídeos publicados de Killer is Dead podemos hacernos una idea del nivel de frenestismo que alcanzarán sus combates y también cómo tendremos que actuar en los momentos más picantes del juego, durante las misiones Gigoló.

Grasshopper Manufacture ha confirmado el lanzamiento del nuevo trabajo de Suda51 para el día 1 de agosto en el país del sol naciente. La fecha de llegada para los jugadores europeos no debería tardar mucho más en confirmarse.

A continuación os dejamos con los videos y con el telón de fondo argumental del juego para aquellos que todavía no sepan de qué va todo este baño de sangre oriental con fuertes contrastes:

La Oficina de Ejecutores está compuesta por personajes dispuestos a llevar a cabo los trabajos de mayor riesgo, entre ellos se encuentran: Bryan Roses, fundador de la citada oficina y una hábil verdugo, a pesar de estar retirado lleva a cabo algún trabajo cuando se le presenta la ocasión; Vivienne Squall la directora de la oficina de la que es el cerebro y ofrece información valioso a Mondo por la radio; y Mika Takekawa, único ser humano genuino de la oficina, quién a pesar de suspender el examen de entrada fue contratada por Mondo, el protagonista del juego, como su asistente gracias a su simpatía.

Entre sus principales objetivos a derrotar se encuentran: Cabeza Gigante, un enigmático ser de cien metros de alto; Damon cuyo proceso de transformación hacia un ser mejorado conocidos como los “Wires” ha hecho declinar su humanidad original; y Ninja, miembro de los Wires, que cuenta con su distinguido estilo de batalla, además de la capacidad para teletransportarse y manejar espadas cortas con ambas manos.

Para acabar con los Wires, Mondo podrá utilizar su particular Cañón de Energía, que tiene implantado en su brazo izquierdo, y que absorbe la sangre de estos seres para canalizarla en su mecanismo y abrir fuego. Realizar diversos combos de combate le permitirá vencer a los rivales.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar