hyrule warriors

Dos nuevos vídeos de Hyrule Warriors

Koei Tecmo nos trae dos nuevos trailers de Hyrule Warriors, en esta ocasión mostrando a la bruja Lana con el palo Deku y otro video donde pueden apreciarse las apariencias descargables de Link y Zelda respectivamente.

Lana es uno de los nuevos personajes creados para la ocasión que se sumará a los personajes seleccionables y conocidos que tendrá el juego, como por ejemplo Midna, Zant, Maripola, Argorok o Zelda entre otros.

Hyrule Warriors no solamente contribuirá a engordar el maltrecho catálogo de la consola de Nintendo, también buscará impulsar en occidente un género que, aunque cuenta con sus adeptos, no goza de un gran protagonismo.

El próximo 19 de septiembre, Hyrule Warriors llegará de forma exclusiva a Wii U.

Etiquetas Koei Tecmo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar