Dos nuevos videos de Dragon Ball Z: Battle of Z, demostraciones del modo historia y multijugador

Dragon Ball Z: Battle of Z

Namco Bandai ha lanzado dos videos de Dragon Ball Z: Battle of Z, dos gameplays diferentes de su modo historia y el modo multijugador online.

Hoy día 18 de diciembre, la demo del juego estará disponible para su descarga en los bazares digitales de Xbox Live y PlayStation Network. El jugador podrá experimentar las cuatro primeras misiones del modo historia, escoger entre cuatro personajes (Goku, Gohan, Piccolo y Krillin) y también será posible acceder a las batallas online y al modo cooperativo. También se ha confirmado que posteriormente será posible trasladar los progresos de la demo al juego completo.

Dragon Ball Z: Battle of Z llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita el próximo 24 de enero.

 

Etiquetas Namco Bandai

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario