Dos nuevas imágenes de la U.S.S. Enterprise de Star Trek The Video Game

Namco Bandai ha distribuido dos nuevas imágenes de Star Trek The Video Game que nos muestran como se verá la emblemática U.S.S. Enterprise en el juego.

Brian Miller, vicepresidente sénior de Paramount Pictures y productor ejecutivo del título ha comentado que “la Enterprise no es solo una nave, sino que es uno de los personajes más importantes de todo Star Trek. Desde el principio, nuestro objetivo ha sido asegurarnos de que la Enterprise sea lo más real que los jugadores hayan visto, sentido y oído nunca. ¡Esperamos que los jugadores lleguen a sentirse preparados para formar parte de la tripulación!”

Además, con el objetivo de conseguir una experiencia lo más fiel posible, el equipo encargado del juego ha tenido la oportunidad de trabajar codo con codo con los creativos responsables de la reinvención de la película de Star Trek de 2009.

Star Trek The Video Game estará disponible el 26 de abril de 2013 Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Star Trek The Video Game

Star Trek The Video Game

Etiquetas Namco Bandai

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar