Dos nuevas imágenes de Company of Heroes 2

Company of Heroes 2

THQ ha lanzado en su página web dos nuevas imágenes de Company of Heroes 2. La secuela de Relic llevará el combate en esta ocasión al frente oriental de la Segunda Guerra Mundial. Al mando de las fuerzas rusas, el jugador deberá hacer frente a las tropas Nazis. Company of Heroes 2 contará con una nueva versión del motor gráfico, Essence 3.0 Engine, propiedad de Relic y permitirá unas batallas más dinámicas, con una mayor calidad gráfica y una mayor destrucción de los entornos.

El productor de Relic, Greg Wilson lo anuncia como un verdadero sucesor, que incluye un nuevo frente bélico, con nuevos protagonistas y nuevas tecnologías pero manteniendo fiel su estilo estratégico y su multijugador competitivo que tanta fama y éxito dieron a la primera entrega.

 

Company of Heroes 2

Company of Heroes 2

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. Anatoly 25 de junio de 2012 a las 14:03 Responder

    Que buena noticia! El primero juego no tuvo mucha resonancia, pero a mi me gustó mucho, por su dinámica y los graficos currados. Y me gusta mucho la idea de que lo ambienten para Rusia esta vez 😛 Saludos!

Publicar un nuevo comentario