Doom 4 podría ser presentado próximamente

Doom 4

Doom 4 todavía no ha sido presentado de manera oficial por Id Software, pero dentro de la plataforma Steam de Valve ha aparecido una mención al juego y a su beta, junto a un simbolo del juego. No existe mucha información relacionada con este título, y a raíz de unas capturas que se filtraron hace tiempo donde aparecían unas imágenes de un escenario en ruinas, Doom 4 podría estar ambientado en un mundo apocalíptico, con una ciudad abandonada y en ruinas. John Carmack ha comentado en alguna ocasión que el juego está en desarrollo, algo que resultaba bastante obvio, y se espera que el proyecto vea la luz durante la generación actual.

Para los amantes de Doom y el género FPS, únicamente recordarles que Doom 3: BFG Editión llega a las tiendas el próximo 19 de octubre. Esta edición especial incluye: DOOM, DOOM II, DOOM 3 y DOOM 3: Resurrection of Evil junto con ocho nuevos y aterradores niveles titulados “The Lost Mission”. Todos los contenidos de DOOM 3 han sido remasterizados con gráficos 3D para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 

Doom 4

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 2 de Octubre de 2012 a las 09:47 Responder

    Hola Efra

    Doom 3 ya fue un éxito en su día, a pesar de que actualmente es un FPS dirigido a una minoría de seguidores veteranos del género, por su planteamiento clásico y lineal. Fue un juego visionario que nos mostró lo que sería el género en los años venideros y uno de los primeros juegos en mezclar cierto terror psicológico con los disparos en primera persona. Después vendrían títulos como Fear, Condemned…

Publicar un nuevo comentario