Doom 3: BFG Edition ¿un nuevo desengaño?

Doom 3 BFG

Doom 3: BFG Edition ha cogido bastante protagonismo en estos días, pero desafortunadamente no de la forma que nos gustaría. Primero fue su ausencia en las tiendas españolas el día de su estreno, después el error que experimentaron los jugadores americanos en la versión de Xbox 360, el cual imposibilitaba la reproducción de Doom y Doom 2, y ahora ha surgido un nuevo vídeo comparativo donde vuelve a ponerse en entredicho la calidad de esta interesante edición especial.

Uno de los aspectos más llamativos de Doom 3: BFG Edition es la inclusión de una nueva campaña que introduce siete niveles adicionales, conocidos como The Lost Mission. Pues bien, un grupo de jugadores ha realizado un vídeo donde muestran como se ha utilizado mucho contenido de la versión orginal para su reutilización, reciclando diversos elementos de los escenarios y en otros casos alterando levemente la disposición de algunos de los elementos del escenario. Juzgad vosotros mismos:

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar