Vampyr

Dontnod anuncia su nuevo videojuego, Vampyr

Los padres de Remember Me y Life is Strange han anunciado su próximo trabajo, un título de terror, elementos RPG y rollo vampírico que ha sido bautizado como Vampyr. Estará ambientado después de la Primera Guerra Mundial, una época interesante y poco habitual en los videojuegos.

El jugador se pondrá en el pellejo de un doctor que es convertido en vampiro debido a una mordedura recibida por uno de sus pacientes. Al parecer, la Y del título del juego hace referencia a los dilemas morales a los que se enfrentará el protagonista, teniendo que escoger entre frenar su nueva naturaleza vampírica salvando una vida o matar para poder alimentarse.

Dontnod no ha arrojado mucha información sobre este proyecto, se encuentra en un desarrollo muy inicial y de momento tampoco se han confirmado las plataformas de desarrollo.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar